Arrollan y le quiebran un dedo a una inspectora de tránsito al querer evitar una huida de un infractor

El Director de Tránsito Carlos Quiroga contó que en el día de ayer por la tarde fueron convocados por Policía a raíz de un llamado de un vecino alertando la presencia de motocicletas dentro de la cancha del Club Oro Verde.

Informó que una vez constituidos dentro del predio, dos de las motocicletas que estaban dentro huyen rompiendo una pared de placa y saliendo por allí mismo. “Una de las inspectoras nuestras trata de interceptar la fuga de uno de ellos y es prácticamente arrollada fracturándole un dedo de la mano derecha”.

Agregó que en otro sector del lugar, agredieron con piedras a los móviles policiales y de tránsito por lo que policía detuvo a dos individuos.

Aseguró que se realizó la denuncia por las agresiones y además se hicieron las infracciones porque están identificados tanto el agresor como los que huyeron en las motos. “Son habituales infractores, son estas personas que andan haciendo mal uso en la vía pública y se llevarán a cabo las actuaciones”.

Por último manifestó que la inspectora agredida se encuentra licenciada a raíz de la fractura de su dedo. “Las personas que llamaron no quieren dar sus nombres porque están temerosas de las posibles represalias de algunos grupos que se forman en esta esquina. Que la gente denuncie, los que tenemos que tomar las medidas del caso las tomaremos”.