Declaraciones de Massaccesi

El candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social Dr. Claudio Massaccesi, se refirió a la importancia de haber instrumentado desde hace tiempo desde el municipio local el programa de políticas públicas de prevención en materia de salud, como es el CAPS Móvil “Dra. Mabel Santiago”.

“Se trata de una idea fuerza pionera en toda la región y la Pcia de Bs. As., porque a través del CAPS Móvil se llega con el control y la prevención a todos los rincones, aún lo más alejados, de nuestro extenso distrito de Saladillo. Periódicamente, se traslada por los parajes como Blaquier, el más alejado de la ciudad, La Campana, La Razón, La Barrancosa, El Mangrullo, La Margarita, Emiliano Reynoso, entre otros. Hasta allí se trasladan una médica clínica, una oftalmóloga, una odontóloga, y una enfermera que controla el calendario de vacunas”, dijo Massaccesi.

Desde mi banca en el Concejo Deliberante, vamos a continuar apoyando estas políticas públicas del Estado Municipal a cargo del Intendente Carlos Antonio Gorosito, que acercan las soluciones en todos los lugares de la geografía de nuestro distrito. Es por eso que convocamos una vez más a todos los vecinos a que nos acompañen el 27 de Octubre votando la Lista 509 del Frente Progresista Cívico y Social para seguir trabajando por el interés común de los saladillenses”, finalizó diciendo Claudio Massaccesi.

 

claudiomassaccesi01