Golf: finalmente comenzó el torneo “Cinco ciudades”

En la ciudad de Bragado, con golfistas de los clubes representativos de las cinco ciudades como Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo, Bolívar y el anfitrión Bragado, dio comienzo el más importante torneo que se disputa en la región, como es el torneo “CINCO CIUDADES”

Este torneo, como ya informáramos, se juega por equipo, cada club designa a sus 7 jugadores, más allá de que puedan participar todos aquellos jugadores que cuenten con hándicap nacional. Se disputa en tres categorías para los hombres, 0 a 12; 13 a 24 y 25 a 36 de hándicap y una sola para las mujeres, a 18 hoyos en una sola jornada.

En esta primera fecha, el Saladillo Golf Club concurrió con una nutrida delegación integrada por Oscar Tierno, Javier Sundblad, Gerardo Coronel, José Luis Galeazzi, Francisco Gellida, Daniel Bustingorry y Jorge Góngora que integraron el equipo oficial y colocaron a Saladillo en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 297 golpes, detrás de 25 de Mayo que se alzó con la primera fecha haciendo 5 golpes menos.

Pero también concurrieron Rubén Vitale, Lucio Fosco, Jorge Manganiello, Fernando Fosco y Marcelo Falvella

La mejor actuación del equipo local fue para Francisco Gellida que logró el primer puesto en su categoría 13 a 24 de hándicap con 71 golpes, y también Rubén Vitale en la misma categoría logro 71 golpes pero no sumaba para el equipo.

El club anfitrión Bragado Golf Club, más allá de la excelente atención de su gente, presento una cancha en inmejorables condiciones, porque a pesar de los castigos que están recibiendo, debido a la falta de lluvia, fuertes vientos y heladas seguidas, fue el comentario de los jugadores, de lo bien que se pudo jugar.

La próxima fecha se disputa a mediados de septiembre en la ciudad de Tapalqué, una cancha de 9 hoyos, con greens muy difíciles y largos fairways.