Gorosito anunció la inauguración del Sum del jardín de infantes 905

El viernes tendrá lugar la inauguración de la obra de ampliación del SUM (Salón de Usos Múltiples) y nuevos sanitarios del Jardín de Infantes 905 “Merceditas de San Martín”, obra realizada con recursos municipales y la cooperación de la Asociación Cooperadora.

Al respecto dijo el Intendente Gorosito que: “para llevar adelante esta obra hemos aportado el 95% del total y el 5% restante la Cooperadora del establecimiento. Venimos colaborando con esta institución educativa desde hace mucho tiempo, desde haber obtenido el terreno, hasta la concreción misma de la obra. Este tipo de aporte del municipio se inscribe en el apoyo permanente a la educación en general y a la educación pública en particular. Lo hemos hecho en más de una oportunidad. Estamos convencidos de que destinar recursos a la educación no es un gasto sino una inversión. Una inversión destinada a las futuras generaciones, una inversión destinada a la formación del recurso humano necesario para hacer grande a un país. Como el destino de un país se juega en las aulas, destinar recursos a la educación es apostar al país inclusivo, al país solidario”, dijo el mandatario comunal saladillense.

Estas obras están incluídas dentro de las inauguraciones del Sesquicentenario de la fundación de la ciudad de Saladillo, como ha venido ocurriendo a lo largo de este año 2013

gorojardin905,1 gorojardin905,2 gorojardin905,3