Reunión

Este ultimo martes, los candidatos radicales de la lista del Frente Progresista Cívico y Social visitaron CEDIFISA y allí fueren recibidos por integrantes de la Comisión Directiva, en las instalaciones de Rivadavia 3062.

En la reunión se logró un buen intercambio de ideas. La Comisión nos dejó las inquietudes y necesidades que tienen, donde entre ellas, la más importante fue de destacar la posibilidad de gestionar distintos trámites burocráticos, para llegar así a una mejor prestación en Saladillo y en la región, trabajando con el aporte efectivo y constante de las obras sociales.

La institución muestra avances fundamentales, que se lograron con recursos propios y con aportes y ayuda municipal. Desde lo edilicio existe una gran obra que funciona con el esfuerzo de muchos profesionales que diariamente trabajan en tareas de rehabilitación física. Es por ello que los candidatos a concejales por la Lista 509 nos comprometimos a trabajar en distintas gestiones que hacen al dinamismo y al crecimiento, logrando así llegar a contribuir para que se puedan lograr mayores prestaciones y mejorar así la calidad de vida de muchos ciudadanos.

reunioncandidatoscedifisa1