Urús & Asociados realizó un nuevo taller: “Sí, puedo”

El Primer Centro de Capacitación de Saladillo, impulsado por la consultora en Recursos Humanos Urús & Asociados, llevó a cabo hoy en el primer piso de la Cámara de Comercio el taller “Sí, puedo”.

Marángeles Urús, responsable d e la consultara, dijo que se trata del segundo taller del centro de capacitación por lo que están muy contentos de poder realizarlo y que la gente se interese por los talleres y tenga ganas de participar.

Hugo Abaca, quien tuvo a su cargo el taller, expresó que “es hablar sobre actitud, motivación, desarrollo personal. Sobre la importancia que tiene para el hombre tener sueños, tener metas, tener objetivos, que es lo que lo mantiene vivo y se dice que nunca envejece, nunca se retira. Se trata de eso, de la importancia de saber lo que uno quiere, que uno es capaz y que depende pura y exclusivamente de uno poder realizar los cambios que uno desea en la vida… El nombre “Sí, puedo” es un disparador para marcar que todo lo que uno desea realmente lo puede alcanzar si realmente está convencido de hacerlo”.

Dijo que es así en todos los ámbitos de la vida y que en las empresas están tomando cada vez más conciencia de la importancia de la motivación ya que es cada vez más difícil encontrar gente que se comprometa con los objetivos de la misma.