Partido Solidario: acto en el Microestadio de Atlanta

Los abajo firmantes, compartiendo las ideas del PSOL (Partido Solidario) invitan al acto que convoca en el Microestadio de Atlanta, el viernes 30 de agosto a las 18,30 hs.

El PSOL, cuyo referente es Carlos Heller forma parte de NUEVO ENCUENTRO y electoralmente participa de las listas del FRENTE PARA LA VICTORIA.

Acompaña en esta década ganada el PROYECTO NACIONAL, POPULAR Y DEMOCRÁTICO, siendo el nacimiento de nuestro partido un aporte para consolidar desde una perspectiva solidaria y cooperativa los logros conquistados por tod@s con las políticas públicas que tienden a una mejor distribución de la riqueza.

En Saladillo saludamos el resultado de las últimas PASO que por primera vez en ésta etapa democrática logró el triunfo del FRENTE PARA LA VICTORIA y llamamos a redoblar esfuerzos para que no se diluya detrás de falsas opciones todo lo conseguido con tanto esfuerzo por el pueblo y el gobierno en materia de derechos humanos, democratización de los medios audiovisuales, inserción en América Latina y defensa de nuestra soberanía.

Acosta Héctor

Curleich Carlos

Moccia Nora

Pellegrino Alicia