Se llevó a cabo el acto de firmas de escrituras

Hoy jueves 29 de agosto a las 11:00hs en el Auditorio de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre, se celebró el acto de firmas de escrituras.

La misma fue presidida por el Intendente Carlos Gorosito, el Secretario de Gobierno Mario Buezas y el Director de Asuntos Legales Marcelo Dellatorre y el Escribano Luis Fernández Blanco.

El Intendente Gorosito agradeció a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia que trabaja de manera articulada con el Municipio lo que permite poder realizar los trámites de escrituración social sin costo para los vecinos.

El Escribano Fernández Blanco dijo que en el día se firmarán unas 40 a 50 escrituras que luego serán llevadas a la ciudad de La Plata (Escribanía de Gobierno) donde se completarán con demás papeles para ser por último ingresado en el registro de la propiedad donde queda finalizado el trámite y en un lapso de tiempo de 3 a 4 meses los solicitantes tienen sus escrituras.

Manifestó que por lo general, las que tramitan son ventas entre particulares, comprador y vendedor y algunas donaciones que efectuó la Municipalidad a personas indigentes.