Encuentro de Rugby

El sábado 07 de septiembre en la cancha de Marabuntas RC se realizará en simultáneo el 2º Encuentro de Rugby Femenino, del que podrán participar las delegaciones de clubes que cuenten con esta categoría, y el 5º Encuentro Infantil con los clubes de las Zonas 1 y 2.

Se invita a participar del segundo Encuentro de Rugby Femenino de la UROBA, el cual se llevará a cabo el día sábado 07 de septiembre en el predio de Marabuntas RC, ubicado en calle Blas Parera y Tacuarí, de la localidad de Los Toldos.

El horario de presentación de los planteles está estipulado a las 11:00 am, y se realizará una reunión los con entrenadores, preparadores físicos y encargados, donde se dará una charla indicativa de cómo se desarrollará el evento.

Cabe mencionar que el encuentro se desarrollará en modalidad de «Seven» o «Ten», de acuerdo a la cantidad de jugadoras presentes, en ambos casos utilizando toda la cancha y con contacto. Sin embardo, aquellas mujeres que hagan su primer entrenamiento y lo avisen, tendrán la posibilidad de elegir modalidad de juego sin contacto (Tocata).

Se solicita confirmación vía mail a fondosolidario@uroba.org.ar de jugadoras que asistirán, detallando cantidad, acompañantes, entrenadores y PF. De esta manera se podrá dar aviso con tiempo al club anfitrión, para una mejor organización del evento y del tradicional tercer tiempo.

Contacto del Coaching Fernando Castellanos, quien estará a cargo de dirigir la jornada:

– Mail: fernandogcaste@gmail.com

– Tel: 02358-410131.

Por su parte, el mismo día y en la misma ciudad, tendrá lugar el 5º Encuentro de Rugby Infantil, del que participarán los equipos de las Zonas 1 y 2; Marabuntas RC, Los Miuras (Junín), SORUC (Chacabuco), Bragado Club, Claf Lauquen (9 de Julio), Huracán (Casares), Saladillo Rugby, El Linqueño (Lincoln) y Racing (Chivilcoy).