Despierta

¿No tienes, a veces, la sensación de estar viviendo adormecido? ¿No te sientes como en un letargo autómata  rutinario del que dices estar harto, pero en el que la comodidad te ha atrapado entre sus garras y una aparente seguridad te ha seducido? Sacúdete esa sensación de aburrimiento; despierta y mira un poco más allá de las apariencias.

No tengas miedo. Sabes cuidarte y quizás justamente eso es  lo que te ha llevado a esa sensación de transitar sin pena ni gloria por la vida. Hay algo más, y tú lo sabes. No estás aquí sólo para “esto”, ¿verdad? La vida es demasiado maravillosa como para que todo se reduzca a tan sólo sobrevivir.

Ir por más, ser fiel a eso que te hace sentir cosquillas en la panza y emoción en el corazón, ponerle pasión a cada día es posible, y tú lo sabes. Hoy tienes una excelente oportunidad para empezar a ser fiel a eso que te llama desde hace tiempo y que no te atreves a encarar, o a retomar. Deja de poner excusas. Hoy es lo que cuenta y aquí estás tú, listo para demostrar y demostrarte que así será.

Gabriel Sandler