El Diputado Abarca se refirió a las netbooks, PROCREAR, IOMA y elecciones

130830 Diputado Walter Abarca

El Diputado Provincial Walter Abarca se mostró muy contento de ser partícipe de la entrega de las netbooks al considerarlo un proyecto que integra a los jóvenes y que les otorga una importante herramienta de educación que los proyecta al futuro. “Lo mas importante que puede hacer un País es apostar a la educación”.

También se refirió al Plan PROCREAR diciendo que en nuestra ciudad hasta el momento se van ejecutando más de 100 planes y que como hay inscriptos se seguirá ejecutando. “El único que no se ha podido ejecutar acá en Saladillo es el sin terreno pero todos aquellos que tienen un terreno y pueden acceder al crédito está teniendo una inscripción importante. Es un gran programa que viene a solucionar el tema de viviendas. La historia de nuestro país no registra antecedente de un crédito tan accesible”.

Manifestó que tiene conocimiento, por parte de los medios de comunicación, sobre pedidos de informe de parte de la oposición sobre inconvenientes en el IOMA y sobre el tema aseguró que acompañarán dichos pedidos sobre las investigaciones de remedios de enfermos oncológicos. “Quienes sean responsables deben responder por esto, conociendo como funciona nuestro bloque va a haber criterio de acompañar todo lo que sea pedidos de informes y que todo quede transparente”.

Por último aseveró que los resultados obtenidos en las PASO han posicionado a sus candidatos y ese resultado no va a ser fácil de revertir. “Seguimos trabajando de la misma forma que lo veníamos haciendo con la confianza de consolidar este proyecto. Seguramente vamos a tener mas votos y aspiramos a eso en Octubre”.