Walter Abarca anunció una baja en los pasajes a Toledo y Polvaredas

El Diputado Walter Abarca en carácter de presidente de la Fundación Soñar Argentina anunció un subsidio del boleto de transporte a Álvarez de Toledo y Polvaredas a Saladillo.

Explicó que realizan un aporte de 80 litros de combustible semanal que permite un importante descuento en el costo del pasaje.

El convenio es por 6 meses hasta el mes de febrero pero con la idea de continuarlo durante más tiempo de manera tal que los vecinos tengan un pasaje accesible. También dijo que está el proyecto de poder realizar eventos que ayuden a este financiamiento.

Abarca dijo que el objetivo en trazar políticas de integración para el interior.

Pablo Salas, responsable del transporte, dijo que los horarios son:

Desde Saladillo 7 hs 11.45 y 17 hs con los respectivos regresos.

Marcelo Palau indicó que viaja mucha gente y se mostró contento de que los vecinos de Toledo puedan comunicarse con Saladillo no solo para realizar trámites sino con fines turísticos.

El boleto pasará a costar de ahora en mas de Toledo a Saladillo de 17 a 10 pesos, de Polvaredas a Saladillo de 22 a 17 pesos y de Toledo a Polvaredas 7 pesos.

A su vez, anunciaron que agregarán un servicio los días sábado para que la gente pueda concurrir a Saladillo, partiendo de Polvaredas a las 8.30, pasando por Toledo 8.45 y regresando hacia esas localidades a las 13 hs.