FR: Crognale integra. Massa viene a Saladillo.

En el local del Frente Renovador, se llevaron a cabo distintos anuncios como la integración de las listas con los candidatos Félix Crognale, Luis Grillo y Marcela Polimeno; la conformación del bloque de concejales del FR en Saladillo (Maidana sería parte del mismo) y de Diputados en la Provincia; la vista de Sergio Massa para el 14 o 15 de septiembre.

El Diputado Provincial Ricardo Lissalde, con la visita del intendente de Olavarría y referente Massista José Eseverri y la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt, dijo que mantuvieron una reunión con Sergio Massa luego de la cual, con todo el grupo han toma la decisión, tanto él en la Cámara de Diputados como los concejales en Saladillo, de acompañarlo dentro del Frente Renovador. Dijo que la semana que viene se anunciará en Diputados un bloque importante del FR con miras a lo que será a partir del mes de diciembre.

Lissalde valoró el accionar de José Eseverri y dijo que quieren hacer la mejor elección en octubre con posibilidades de ganar en Saladillo, así como poder aportar a la lista seccional, provincial y nacional.

Dijo que se integrarán como estaba previsto, correspondiendo el 4º y 8º lugar de concejales y el 1º suplente de los consejeros escolares a la Lista 1.

Esverri confirmó que Crognale estará integrando la lista así como se conformará el bloque de concejales del FR en Saladillo. Agregó que unos 20 diputados provinciales conformará el bloque del FR, quienes junto a los 20 intendentes massistas, pretenden realizar una nueva discusión del presupuesto provincial en función del deterioro de la provincia.

Dijo que miran hacia 2015 tanto a nivel local como provincial y nacional.

Aseguró que el anuncio en materia de ganancias que realizó la presidenta tiene que ver con la fuerza que Massa le dio a ese reclamo y que, entre los proyectos presentados, está el de limitar la reelección indefinida de los intendentes.

El concejal y candidato a renovar su banca en primer lugar, Enrique Wallace, se mostró contento con la integración de la lista, fortalecidos en pos de un objetivo que es 2015. Adelantó que en Saladillo pasarán a ser el Frente Renovador.

Lissalde, agregó que además de Wallace actualmente integra el bloque Bety Dalmazzo quien solicitó licencia por lo que asumirá Alberto Almada y anunció que están avanzadas las negociaciones con Analía Maidana para trabajar en conjunto y también están conversando con Roberto Rinaldi aunque no está tan avanzado el tema.

Schwindt remarcó que está con grandes expectativas ya que ella está en el 15º lugar y con el resultado de las PASO entrarían 14 por lo que se manifestó muy confiada en crecimiento electoral.

Alfredo Guevara, expresó que Sergio le solicitó que esté en Saladillo acompañando la lista en búsqueda del triunfo, lo que sería histórico para Saladillo.

Finalmente Eseverri anunció que la visita de Massa está prevista para el 14 o 15 de septiembre en lugar a confirmar.