Turnos para la entrega de Nettboks en la EET

La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Técnica de Saladillo informa que mañana viernes 30, procederá a entregar las Netbook a los alumnos que conforman su población Escolar y profesores.

Para una mejor organización, se obrará de la siguiente manera:

Los alumnos del turno mañana recibirán las Netbook en el transcurso del turno. Esto es, 4tos. Años, 5tos. Años y divisiones 3° 5° y 3° 6° del Ciclo Básico.

Por cuestiones organizativas los padres de las Divisiones 1° 6° y 2° 1° del Ciclo Básico deberán concurrir a las 10:30 hs para finalizar la firma de los Contratos de Comodato y retirar junto a sus hijos la Netbook.

Los alumnos del Ciclo Básico que concurren en el turno tarde, con excepción de las divisiones del párrafo anterior recibirán en el transcurso del turno el equipo respectivo.

Sin por algún motivo algún alumno no pudiera concurrir, solicitamos a su madre o padre concurra en el horario que correspondiere a su hijo/hija para retirar el equipo.

Si algún alumno hubiese cambiado de establecimiento educativo y el equipo hubiese sido recibido en este establecimiento, deberá solicita una Constancia de Alumno Regular en el otro establecimiento al que concurre y así retirar su Netbook en esta escuela.

La Dirección.