Cespaz moderniza sus salas

A partir de un proceso de remodelación de CESPAZ, el área de servicios sociales de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES) está realizando obras en sus salas ubicadas en 12 de Octubre y Álvarez de Toledo.

Desde el Consejo de Administración se ha planteado la necesidad de modernizar los espacios destinados a brindar el servicio por lo que se está trabajando en la Sala “B” para realizar el cambio de piso, la extracción del revestimiento en las paredes y colocación de placas de yeso, como también tareas de pintura general de la sala y sus dependencias. La remodelación prevé además el cambio de mobiliarios.

En Sala “C” se realizó la extracción del revestimiento en las paredes para la colocación de placas de yeso, como también tareas de pintura general de la sala y de sus dependencias, al tiempo que se pintó el sector de oficinas y la cocina.

La arquitecta Rosina Stella, quien se encuentra al frente de la obra de remodelación, señaló que “se ha avanzado en la construcción un sector de depósito y muestrario de ataúdes, sobre la losa existente del garage, oficina, cocina y dependencias».

Por su parte, el Presidente de la CES Osmar Carletti adelantó que “se han iniciado las gestiones ante el municipio para concretar la construcción de una dársena para el ascenso de los dolientes, que permita evitar entorpecer el transito en el momento del sepelio”.

Con estas modificaciones impulsadas a través de un intenso trabajo y análisis de casos particulares desde el Consejo de Administración se pretende optimizar los servicios que se prestan a través de CESPAZ.

El programa de inversiones en el área está orientado a brindar mayor confort a los familiares dolientes, puntualizó Carletti, al tiempo que destacó que «la inversión es posible dado que el área presentó en el último Ejercicio una situación económica y financiera equilibrada».