Torneo de golf del fin de semana

Golf logoUna de las empresas más importantes en venta de artículos para golfistas, y de prueba de palos, con modernos sistemas de medición, sino la más importante de la Argentina, ha decidido auspiciar un torneo en el Saladillo Golf Club, se trata de GOLF LAB, con domicilio en la calle Cucha Cucha, a pasos de Juan B. Justo, en la Capital Federal.

Es la empresa donde el club de Saladillo adquiere algunos de los premios que se entregan en los torneos locales y donde la organización del Torneo Cinco Ciudades ha resuelto adquirir también los obsequios.

El titular de la empresa, ofreció auspiciar un torneo, en virtud de la gran actividad que tiene el Club de nuestra ciudad, enterado por algunos de los socios que concurren a su empresa.

Vale la pena mencionar que no es una práctica habitual, el auspicio de este tipo de empresa, en virtud de que son muchísimos los clubes, jugadores y directivos, que concurren a adquirir elementos.

Como el próximo fin de semana, (sábado y domingo) se juega la 7° fecha del Ranking Interno del Club, conjuntamente con un Medal Play a 18 hoyos, donde el jugador puede elegir la tarjeta a presentar, la Comisión Directiva ha decidido que este último será el que auspicie esta importante empresa.

Es la primera vez, que una empresa dedicada a la comercialización de artículos del golf, auspicia un torneo en el Saladillo Golf Club, esto es todo un orgullo para el club, cuestión que habla a las claras que las cosas se están haciendo bien dentro de las posibilidades.

Entonces… el próximo sábado 7 y domingo 8 se disputa la 7° fecha del ranking y el Medal Play.

Cada jugador elije el horario de salida, para el caso del ranking, avisa que juega ranking y esa es la tarjeta que vale y en el caso del Medal Play, el jugador puede mejor la tarjeta.

Habrá importantes premios, todos del GOLF LAB.

Vale la pena comentar que el torneo no se suspende por lluvia, al menos que haya tormenta eléctrica.