Federico Vivas integra el equipo de ciclismo del SAT

Se presentó ayer oficialmente el equipo de ciclismo del Sindicato Argentino de Televisión, que dirige el secretario general Andrés Mansilla y tiene como manager a Gerardo Crisafulli. Será un equipo de proyección, integrado por juveniles y ciclistas de elite.

El equipo, integrado por juveniles y ciclistas de elite, está conformado por Ignacio Seneñuk, Agustín Del Negro, Iván Ruiz, Patricio Mac Loughlin, Matías Cardinale, Agustín Martínez, Fernando Gil Maidana, Federico Vivas, Santiago Quiroga, Pablo Pioner, Facundo Crisafulli, Santiago Carpio, Sebastián Medina, Emilio Rodríguez y Sebastián Cancio, quien además será el director técnico y capitán.

El evento se realizó en las instalaciones del camping del Sindicato, ubicado en Ruta 188 entre Pastor Bauman y Chile, donde además de los ciclistas estuvieron el secretario general del Gobierno Local, Javier Gabrielli, la senadora Malena Baro, el presidente de transporte Tato, el titular de la firma Alciati y el presidente de la Asociación Ciclista Juninense, Gastón Brandan.

130906 Vivas Cablevision