Boca vs San Lorenzo de Chivilcoy en homenaje a Marcos Delía

Integrantes de la comisión del Club Ciudad de Saladillo y el Director de Deportes Pablo Lombardo brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron un partido homenaje al jugador Marcos Delía en el que se enfrentarán San Lorenzo de Chivilcoy y el equipo de Boca Juniors.

Justo Idoeta, presidente del Club, manifestó que el encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre en las instalaciones del Club a partir de las 20:30hs.

Dijo que espera que la zona acompañe el evento ya que consideró que el jugador Marcos Delía “lo tiene bien merecido”.

Mauricio Mazza explicó que el partido se consiguió mediante gestiones realizadas entre el Club Ciudad y el Club Boca Juniors y también a pedido del Intendente Gorosito por el sesquicentenario de Saladillo. “Principalmente se logra porque tenemos un jugador que es de Saladillo y el técnico Carlos Duró quiere que Marcos juegue acá y que realmente se sienta bien con el grupo y con toda la gente de Saladillo”.

Añadió que también es el objetivo que los jóvenes jugadores del Club puedan ver un partido de primera en nuestra ciudad y ver a Marcos como jugador profesional.

Aseveró que el Club se deberá reacondicionar para el partido y es por ello que este sábado se realiza una jornada solidaria en el Club.

En cuanto a los costos aseguró que solicitaron solamente los gastos de traslado y hospedaje que se solventarán con la venta de publicidades y entradas.

Por último adelantó que el cuerpo técnico de Boca Juniors el domingo 22, por la mañana, estaría dando una clínica para todos los chicos del Club en las instalaciones.

Las entradas ya están a la venta telefónicamente al 02345-15-422789 (Susana Burgos) aunque en la última semana se pondrán a la venta de 18 a 20hs en el Club a un valor de $70 plateas laterales, $60 plateas norte y sur y entrada general $40 (el mismo día del partido).

Pablo Lombardo manifestó que desde la municipalidad están muy orgullosos con el Club por la organización del evento. “Rápidamente accedimos a que se declare de interés municipal. No podíamos estar ausentes de este gran evento, vamos a estar presentes”.