El Taller “San Francisco: Nuestras Manos” de Saladillo Norte, con gacebo propio

El taller “San Francisco”, lleva a cabo una tarea trascendente en la Comunidad de Saladillo Norte. Gracias al trabajo comprometido y sostenido de las Coordinadoras y de todas sus integrantes, se ha ido convirtiendo en un espacio valioso y muy querido por la comunidad de Saladillo. Su objetivo apunta a un fuerte trabajo y fortalecimiento en lo social, a través de un taller productivo.

Hace un tiempo atrás, cuando se llevó a cabo una visita a dicha Institución, sus integrantes le expresaron a los Concejales de la Unión Cívica Radical, el deseo de tener su propio gacebo, ya que esto les permitiría trasladarse desde su lugar de trabajo a otros espacios y así fortalecer las ventas; también expresaron que la compra del mismo se les hacía imposible, ya que tenía un costo muy alto para que el grupo lo pudiese pagar.

En ese momento, los Concejales se comprometieron a ayudarlas con dicha adquisición. Esta inquietud también se le manifestó al Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, quien se sumó decididamente a que esto sea una realidad y en forma conjunta llevaron a cabo la compra del mismo.

El Taller “San Francisco” se identifica por la fuerza y el compromiso de superación que tienen quienes lo componen, por las ganas de crecer y de que sea reconocida su labor a través del trabajo. Los Saladillenses debemos seguir acompañando su crecimiento.

En la foto podemos observar a las integrantes del Taller, a los Concejales Viviana Rodríguez y Hernán Tropiano, junto al próximo Concejal por la UCR, Claudio Massachessi.