Me quedé impresionado con la visita a la Escuela de Estética, dijo Claudio Massaccesi

“Verdaderamente me quedé impresionado con la visita a la Escuela de Estética. La decisión de construirla ha sido un acierto de la gestión del Intendente Carlos Gorosito, por eso debemos continuar apoyando su gestión”, expresó Claudio Massaccesi.

“Uno de los tantos parámetros por los cuales se puede medir un gobierno es por los recursos que se destinan a la educación. Tomando sólo este aspecto, podemos considerar al Gobierno de Carlos Gorosito como un gobierno progresista y ocupado y preocupado por la educación, no desde ahora, sino desde el inicio de su gestión hace más de dos décadas. Tuve la oportunidad junto con la candidata a Consejera Escolar Profesora Verónica Basabe, algunos funcionarios, consejeros escolares y el propio Intendente, de visitar el nuevo y moderno edificio que tendrá la Escuela de Estética “Edgardo López Brandi” de nuestra ciudad”, continuó agregando Claudio Massaccesi.

“Sin duda alguna, nos quedamos maravillados por el emprendimiento. Como esta es una obra que ha sido propiciada por nuestro Intendente y financiada con recursos municipales, podemos comprobar una vez más el compromiso que se tiene desde el gobierno local con la educación. Si el pueblo nos acompaña, voy a acceder a una banca en el Honorable Concejo Deliberante, junto con otros compañeros de lista. Desde allí, entre otras cosas, apoyaré activamente todo lo que sea inversión en educación y trabajaremos para crear otros servicios educativos que se necesiten en nuestra comunidad. Uno de los compromisos del gobierno comunal, es sin dudas el de la educación. Yo desde el Concejo Deliberante, si el pueblo nos acompaña y la Profesora Basabe desde el Consejo Escolar, estaremos acompañando todas las políticas que contribuyan a realizar mayores inversiones en el sistema educativo, con el objetivo natural de garantizar la igualdad de oportunidades”, finalizó diciendo Claudio Massaccesi.