TC Pista: Bruno suma y sigue

130907 BrunoJuan Martín Bruno culminó sexto en la primera serie del TC Pista en el Autódromo de Paraná y continúa su lucha por ingresar al play off. Este domingo, largará desde la sexta fila.

En una satisfactoria jornada, el joven de Saladillo dio otro paso para poder mantenerse dentro de los doce que pelean por ingresar al play off del TC Pista, ya que terminó sexto en la primera batería disputada en el Autódromo de Paraná. Desde la clasificación, Juan Martín mostró un gran potencial.

“Hicimos una serie tranquila, intentamos en las primeras vueltas y mantuvimos el ritmo sobre el final. Ahora hay que pensar en la final y en lograr el objetivo que vinimos a buscar a Paraná. El ritmo del auto es muy bueno”, comentó el representante de Chevrolet.

Con el resultado alcanzado en el parcial, Bruno estará largando desde la sexta fila en la competencia final que se pondrá en marcha a las 11.05 horas y está pautada a 20 vueltas o 40 minutos como máximo de duración. A sólo un paso de obtener lo pautado, Bruno saldrá con todo a buscar los puntos necesarios para llevarse a Saladillo su pasaporte a la etapa final del TC Pista.