Gorosito en el día del agricultor: «No podemos pensar la Argentina del mañana sin un campo próspero»

Esta tarde, en el monumento al Agricultor situado en Plaza Hipólito Irigoyen, se llevó a cabo un acto conmemorando su día que es celebrado anualmente el 08 de Septiembre.

Se realizó una ofrenda floral y se realizó la tradicional bendición.

El Presidente de la Federación Agraria Saladillo, José Trentino, dijo que la filial Saladillo cumple este año, 90 años de vida, lo que significa que ha ido creciendo a la par de nuestro distrito.

Remarcó que como agremiación plantearon con la Mesa de Enlace el problema de la ganadería; que la falta de rentabilidad del trigo iba a llevar a no llegar a abastecer el mercado interno, y el Gobierno los desoyó y el tiempo lamentablemente les fue dando la razón.

«Lo veremos seguramente reflejado en las elecciones» que es el arma que tenemos para expresarnos dijo Trentino.

El Intendente Carlos Gorosito, expresó que el cumplir 90 años de la filial, indica que en aquellos tiempos los productores ya estaban dispuestos a luchar por sus derechos.

Agregó que no debemos dejarnos encantar con discursos sin contenidos por lo que debemos pensar cuáles son las opciones verdaderas porque no vaya a ser que el cambio que plantean algunos sea lo mismo que criticamos ahora.

«No podemos pensar la Argentina del maña sin un campo próspero» expresó.