TC Pista: Bruno en la Copa de Plata

Juan Martín cumplió con el objetivo, ya que se clasificó al play off del TC Pista tras finalizar undécimo en la competencia final disputada este domingo en el Autódromo de Paraná. Con la victoria en Olavarría, Bruno arranca con ocho puntos.

Como todo el fin de semana, el piloto de Saladillo realizó un trabajo prolijo en la final del TC Pista en el Autódromo de Paraná, donde culminó undécimo con el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing y de ésta manera, se clasificó al play off y será uno de los doce protagonistas que lucharán por el campeonato de la divisional.

“Quiero agradecerle a todo el equipo, a los sponsors que hacen un esfuerzo enorme y a toda la gente de Saladillo que nos apoya en éste proyecto. Hoy pudimos cumplir el objetivo que nos habíamos plateado a principio de año. Estoy muy contento”, comentó Juan Martín al finalizar la competencia.

La primera fecha de la etapa final para la categoría telonera del Turismo Carretera será el 29 de septiembre en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis y al respecto, Bruno señaló: “Ahora hay que seguir trabajando y no bajar los brazos, serán cinco carreras a todo o nada. Tenemos un gran auto para seguir siendo protagonistas”.

Con la victoria obtenida en Olavarría, el representante de Chevrolet inicia la Copa de Plata con 8 puntos, a tan sólo siete unidades de la punta.