Abarca financió almuerzo a beneficio de la biblioteca de Polvaredas

El domingo 8 de Septiembre, se realizó un almuerzo a beneficio de la Asociación “Amigos de la biblioteca Municipal Augusto U. Cicaré», en el Club Atlético Pampero de la localidad de Polvaredas.

El almuerzo fue totalmente financiado por el Diputado Provincial Walter Abarca, y la recaudación quedó a beneficio de la institución.

Participaron del evento más de 300 vecinos de Polvaredas, además de otras localidades, y se desarrolló en una jornada maravillosa que todos pudieron disfrutar.

La tesorera de la institución, María Carmen López, manifestó su agradecimiento hacía Abarca, por el inmenso apoyo brindado para poder concretar esta actividad.

Abarca viene llevando a cabo esta modalidad de trabajo desde hace tiempo, ayudando a las instituciones de nuestra ciudad para fomentar el crecimiento y el desarrollo de las mismas. En esta oportunidad fue un almuerzo, donde todo lo recaudado quedó a disposición de la institución.

Todavía no están los números exactos, pero se estima que se recaudó más de 15.000 pesos, que serán destinados para seguir mejorando la infraestructura y los servicios que brinda la biblioteca de Polvaredas.

 

polvaredas 1 polvaredas 2 polvaredas 3 polvaredas 4