Accidente, robo con arma de fuego, detención de masculino oriundo de Tapalqué

130613 Fabian Bergera

El Comisario Fabián Bergera informó que en el día de hoy a las 6:45hs se produjo un accidente entre una motocicleta y una bicicleta en el acceso Néstor Kirchner.

Como consecuencia del mismo, el conductor de la bicicleta Héctor Fernández de 59 años de edad tuvo que ser trasladado al nosocomio local con un traumatismo de cráneo severo con estado reservado. Se instruye una actuación judicial caratulada lesiones culposas e interviene el Dr. Sarramone.

Por otra parte afirmó que 1:00hs se tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en una vivienda ubicada en Taborda entre Mitre y Sarmiento donde un masculino ingresa al sector del comedor, previo romper una reja, y sorprende a un matrimonio de apellido Gatti exhibiendo un arma de fuego para sustraer dinero en efectivo, $2000 y U$500 dándose a la fuga posteriormente.

Agregó que el delincuente llevó a cabo el hecho a cara descubierta por lo que la policía realiza pericias de identikit.

Afirmó que la pareja había sido maniatada y que ellos mismos lograron soltarse. La causa está caratulada como robo calificado por el uso de armas e interviene el Dr. Sarramone.

Por último dijo que en colaboración de la DDI de Azul realizaron un allanamiento en Cabral entre Emparanza e Irigoyen y otro en un establecimiento rural perteneciente a Roque Pérez los cuales dieron como resultado la detención de una persona del sexo masculino, oriundo de Tapalque y que tenía pedido de detención por un hecho de abuso sexual agravado ocurrido en la localidad mencionada.