Almuerzo Homenaje a Augusto “Pirincho” Cicare

El club Aeromodelista Saladillo se encuentra abocado a la organización de un almuerzo homenaje a Pirincho Cicare. El mismo se realizara el 22 de septiembre desde las 12 horas en el quincho del campo de Vuelo Walter “Chispa” López (Aeroclub).

Consultado su presidente, Osvaldo Debiasi, nos señalaba: “es una de las actividades que nos habíamos propuesto a principio de año por todo lo que significa Pirincho y su familia, ya que siempre que los convocamos para nuestro encuentro anual se hacen presentes. La idea es poder pasar un buen momento con Pirincho y su familia, contando anécdotas o simplemente mirando algunos videos de sus genialidades. También por qué no, mostrarle un poco de lo que hacemos con nuestro hobby y si se animan, darle los controles de algún avión”.

Lamentablemente el lugar del almuerzo no es muy amplio, por lo que solo se van a vender 60 tarjetas.

“Las tarjetas tendrán un valor de 100 los mayores y 50 los chicos, mientras que el menú será asado (costillar), ensaladas, gaseosas, vino y postre. A la gente de Polvaredas que quiera venir, esta Mario Chicare allá que tiene tarjetas, si no acercarse al campo de vuelo entre sábado y domingo”, indicó Pocho Debiasi.

Trabajos en el predio

Dirigentes y socios están realizando mejoras tanto en el predio como en el quincho. En este último se está colocando un cielo raso de machimbre, el cual esperan terminar para el almuerzo del 22.

Además con la colaboración de la comisión del aeroclub se logro conectar la pista de aeromodelismo con la pista de aviones de verdad propiamente dicho, para que en los futuros encuentros se puedan exhibir estos últimos.

tarjetas tarjetas1