Reunión de candidatos y militantes en el Comité Radical

En el comité de la Unión Cívica Radical se llevó a cabo, el día lunes 9, una importante reunión de candidatos y militantes con el fin de seguir trazando ejes de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.

De la reunión participaron más de un centenar de personas. Entre ellas, el Intendente Carlos Antonio Gorosito, autoridades partidarias, concejales y consejeros actuales, militantes y los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista Nº 509 del Frente Progresista Cívico y Social, encabezadas por el Dr. Claudio Massaccesi y Verónica Basabe.

Hicieron uso de la palabra el Presidente del Comité, Cdor. Jorge Faretta, los jefes de campaña Vladimir Wuiovich y la Dra. Alejandra Lordén, los candidatos Dr. Claudio Massaccesi, Marcos Macagno y la Prof. Verónica Basabe, y el Intendente Carlos Gorosito. También expresaron su opinión distintos militantes.

En el encuentro llevado a cabo en el comité de la UCR, hubo un gran compromiso militante para recorrer todo el partido de Saladillo y llevar el mensaje a cada uno de los hogares de nuestra ciudad. Además se repartieron las calles y los barrios que cada grupo deberá visitar.

Cabe señalar que los candidatos de la lista Nº 509 del Frente Progresista Cívico y Social desde hace varios días siguen recorriendo el distrito, con el fin de recoger inquietudes e informar a los vecinos cuales son las propuestas que se desarrollarán tanto desde el Concejo Deliberante como desde el Consejo Escolar.