Massaccesi destacó la importancia de la Biblioteca de Polvaredas “Augusto Ulderico Cicaré”

130802 Claudio MassaccesiEl pasado domingo el Candidato a Concejal por la lista Nº 509 del Frente Progresista Cívico y Social, Dr. Claudio José Massaccesi, estuvo presente en el almuerzo que se llevo a cabo en Polvaredas a beneficio de la Biblioteca Popular Municipal de esa Localidad, que lleva el nombre del prestigioso Augusto Ulderico Cicaré “pirincho”.

El Dr. Massaccesi resalto la importancia de dicha entidad dado que el libro es una herramienta fundamental para el desarrollo educativo de las comunidades.

Cabe señalar que durante su paso como Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de saladillo, Massaccesi, trabajó denodadamente para la creación de la biblioteca que comenzó a gestarse a mediados de 2006.

El primer candidato de la lista 509 destacó que “en ese entonces, trabajamos de manera conjunta entre la Secretaria de Cultura y Educación y la primer comisión directiva de la biblioteca, encabezada entre otros por Marisa López, Marta Ruiz, Alicia María Tancredi y Osvaldo Ortolani entre otros”.

El Dr. Claudio Massaccesi, sostuvo que “además de compartir el almuerzo con todos los presentes, junto a la primer candidata a consejera escolar, Prof. Verónica Basabe y demás integrantes de la lista del Frente Progresista Cívico y Social, hicimos entrega de un telefax que era una demanda de la comisión directiva de la Biblioteca Augusto Ulderico Cicaré.”