Gorosito anunció la licitación de la obra de la Escuela Secundaria 6 de Saladillo

110404 Intendente Carlos GorositoEl mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito anunció que el próximo 15 de Octubre se licitará la obra de construcción de la Escuela Secundaria 6 de nuestra ciudad que actualmente funciona en la Escuela 26.

Se trata de una obra que será financiada por el Ministerio de Educación de la Nación, y tiene un presupuesto oficial de $ 6.006.407 con 06 ctvos..

Gorosito dijo que: “esta obra se va a construir en el predio donde actualmente funciona el estadio del Club Unión Apeadero. Es por ello que desde el Municipio desde hace mucho venimos ayudando al mencionado club para que la obra se pueda construir en el terreno que actualmente ocupa la mencionada entidad deportiva. Entiendo que es una obra de gran importancia, ya que se trata de un establecimiento educativo con orientación en educación física. Debo agradecer a las autoridades nacionales por cumplir con la palabra empeñada por el Vice Ministro de Educación Jaime Perczyk, cuando se inauguró el Jardín de Infantes 909. Allí me dijo personalmente: Intendente libere el terreno y construiremos la obra… Un pedido que veníamos formulando desde hace tiempo. Nobleza obliga, por eso nuestro reconocimiento al Ministerio de Educación de la Nación. Y por nuestra parte, hemos trabajado para dotar a Unión Apeadero de un estadio que sin duda alguna, será de gran significación para Saladillo y la región”, concluyó diciendo el Intendente Gorosito.