Despidieron los restos de Enrique Salas

Esta mañana, se llevó a cabo el sepelio de quien fuera concejal y militante de la UCR de nuestra ciudad, Cdor. Enrique Omar Salas. El cortejo fúnebre detuvo su paso frente al palacio Municipal donde se dio lectura al Decreto de Honores del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, del que fue parte de 1983 a 87 y 1991 a 93.

Se destacó a su vez, su participación comunitaria y militancia dentro del partido radical.

En el cementerio local, Cacho Debiasi mencionó una parte de un tema musical que dice cuando un amigo se va queda un espacio vacío. “Yo creo que hoy Enrique nos dejas un vacío que las dimensiones de un principio o de un abismo, el día que naciste todos se regocijaban como es natural solo vos llorabas, hoy te lloramos todos acá pero te llevas la sonrisa de haber sido alguien en tu vida, un buen esposo, padre e hijo”.

El Intendente Gorosito despidió los restos de quien consideró su amigo y compañero militante de la UCR, contó anécdotas vividas con quien despidió junto a familiares y amigos. “Hombres como Enrique debieran haber durado mas tiempo sobre esta tierra. Conocí a Enrique hace 40 años atrás, lo conocí en el comité de la UCR. Tenía un compromiso con la sociedad, puedo decir que era un amigo leal y siempre dispuesto, hombre sincero de lo más profundo del corazón. Lo visible desaparece, queda lo invisible, quedan los valores trascendentales y lo que pudo transmitir Enrique fueron los valores”.

El Cdor. Lambert dijo que fue compañero de estudios y contó como se conocieron y los primeros pasos dentro de la profesión. “Yo quiero resaltar sus características como persona, un ser humano sincero, sencillo pero sobre todas las cosas una forma de vida sobria. Yo creo que su señora Isabel y sus hijos deben sentirse muy orgullosos de quien fue Enrique”.