Ya se palpita la segunda fecha del torneo “Cinco Ciudades”

El próximo domingo 15 de Septiembre se disputa en la ciudad de Tapalqué, si el tiempo lo permite, la segunda fecha de uno de los torneo más importantes que se juegue en la región, el Torneo Cinco Ciudades, aunque el pronóstico no es bueno, los jugadores locales hacen sus prácticas en la semana con vistas a este compromiso.

Saladillo, como en la primera fecha disputada en Bragado, concurre con una nutrida delegación, más exactamente con 15 jugadores, Oscar Tierno, José Luis Galeazzi, Marcelo Falvella, José Luis Carol, Daniel Bustingorry, José Luis Pallero, Rubén Vitale, Javier Sundblad, Gerardo Coronel y Francisco Gellida que integran el equipo que representa al Saladillo Golf Club, y además concurren a jugar Jorge Gongora, Bautista Zeitler, Jorge Manganiello, Omar Cianpichini y Carlos Pereita, ya que pueden participar todos aquellos jugadores con hándicap nacional.

El equipo de Saladillo se va renovando para dejar lugar a que todos los jugadores puedan tener la oportunidad y honor de representar al club, en definitiva a ciudad.

Disputada la primera fecha, los locales están en segundo lugar detrás de 25 de Mayo a sólo 5 golpes, seguidos de Bragado y Tapalque a 15 golpes del primero y por último Bolivar a 28 golpes.

Muchos de los jugadores de nuestra ciudad, llegan a Tapalque después de disputar viernes y sábado el torneo para profesionales en la ciudad de Cariló, donde el pasado año, se lograron muy buenos resultados.

Por otra parte, el torneo suspendido el pasado fin de semana, 7° fecha del Clasificatorio, y que es auspiciado por una de las empresas más importantes de la Argentina en artículos para golf, como es Golf Lab, se disputará el fin de semana del 28 y 29.

Entre tanto, el 21 de septiembre, se disputa la 10° y última fecha del exitoso torneo comercial, Premio Coronación.

Otras de las informaciones reunidas en torno a esta actividad, es la despedida que se le hiciera días pasados al Prof. Gonzalo Rodriguez, quien después de algunos años, encuentra nuevos rumbos dentro del profesionalismo. Por ello el club se encuentra abocado a la tarea de conseguir un nuevo profesor, no sólo para quienes se inician o están en actividad, sino para la escuela de menores.

Por lo que se pudo saber, ya hay algunos contactos, pero no han querido crear falsas expectativas quienes están encargados de hacer las negociaciones.

Como se desprende de la información, la actividad es mucha en el Saladillo Golf Club y en la medida que se vayan acercando los mejores días de la primavera y el verano, será más numerosa aún.