El 20 de Septiembre, DC realiza el segundo curso de primeros auxilios

130403 Aldo Sanchez

Aldo Sánchez de Defensa Civil Municipal anunció que el próximo 20 de septiembre a partir de las 19:00hs en las instalaciones del Auditorio Galleani se llevará a cabo el segundo curso de primeros auxilios básicos manteniendo el concepto y la idea central de que “todo Saladillo sepa los primeros auxilios básicos como para salvar a alguien”.

Dijo que está en proyecto poder juntar y charlar con los comerciantes para armar, por cuadra, un botiquín de primeros auxilios que se encuentre dentro del comercio que mas tarde cierre sus puertas al público y que este a disposición para cualquier eventualidad.

Invitó a quienes acercarse comunicarse al teléfono 02345-15-502953 o bien presentarse en el lugar. Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia al mismo.

Recordó nuevamente que se necesita voluntarios por lo que quienes quieran serlo pueden acercarse a las oficinas ubicadas dentro del Palacio Municipal.

Agradeció el constante y gran apoyo material que está recibiendo desde las autoridades municipales. “Se está viendo la posibilidad de tener un par de motos, una especie de trailer, equipos de radio, entre otras cosas”.