Confirman visita de Massa a Saladillo

El Comando Electoral de Frente Renovador de Saladillo confirmó la visita de Sergio Massa este viernes y que la actividad a desarrollarse no se suspende por lluvia.

El primer candidato a diputado nacional por esa agrupación política estará visitando Saladillo con el objeto de participar en el acto de presentación de los candidatos locales a realizarse en la Sociedad Rural a partir de las 21:00.

Como ya se ha informado, con tal motivo se compartirá una cena para lo cual se invita a quienes deseen concurrir y aún no lo han hecho, a retirar las tarjetas en el local partidario de la calle Moreno 3357 (ex Casa Serra) o solicitarlas a los candidatos del Frente Renovador. Se solicita que lo hagan a la mayor brevedad ya que los lugares son limitados y quedan pocas tarjetas disponibles.

Dentro de las posibilidades que marque la agenda del candidato, previo al acto y cena de la Rural, el intendente de Tigre recorrerá algunas empresas e instituciones de nuestra comunidad y mantendrá contacto con los medios de prensa.