Massa en Saladillo: defienden la corporación de la Bonaerense

El intendente de Tigre y primer candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, llegó a nuestra ciudad pasadas las 20 hs con el objeto de participar en el acto de presentación de los candidatos locales a realizarse en la Sociedad Rural a partir de las 21:00.

Su primera actividad en nuestra ciudad, consistió en visitar la fábrica de helicópteros de Agusto “Pirincho” Cicaré.

Dijo que viene a decir gracias a todos los que lo votaron pero también a dejar el mensaje a quienes no los votaron para que tenga la oportunidad de conocerlos y escucharlos para tener la chance que los elijan.

“Dirigentes de distintos sectores nos hemos juntado a construir una Argentina del futuro, que debe comenzar una nueva etapa cuidando la asignación universal, un mercado interno fuerte pero apostando al desarrollo ya que no puede ser que con los niveles de desarrollo tecnológicos de Don Augusto y distintas empresas, tengamos la dificultad que cuando se sale a las rutas exista el miedo a no volver. Nos preocupa que no se puede seguir manoseando los poderes del estado; esta idea que ahora han escondido de la re reelección hay que desterrar definitivamente. Tenemos que dejar de pelear. No tenemos la obligación de pensar solo en el presente sino también y sobre todo en el futuro. Nos preocupa la seguridad y hacemos propuesta, la inflación y hacemos propuestas pero nos preocupa el futuro, que tenga progreso que tenga una mirada estratégica y no que hagamos parches”

Dijo que es muy importante que entendamos que los empresarios y los trabajadores son parte de una misma sociedad y cuando se castiga al empresario por producir, por emprender no solo se divide a la sociedad, se mata la posibilidad de trabajo de la gente “Debemos promover la cultura del trabajo”.

Criticó que hace 5 años que vienen pidiendo la policía municipal y no se la dan porque defiende una corporación que es la policía bonaerense. Para combatir la inseguridad no hace campaña de prevención, la que se hace con logística de prevención, que es policía locales comandadas por a comunidad y tecnología. Dijo que no se la dan porque creen que es perder poder y “No es perder poder, si la gente vive más tranquila los políticos van a ganar mas poder”

Mantuvo un diálogo con Cicaré, quien le contó parte de su historia.

Allí presente, el candidato Felipe Solá, dijo que está muy contento de estar haciendo campaña y recorriendo la provincia con un proyecto que inicia en la provincia de Buenos Aires pero que pretenden que se extienda a más. Aseguró que luego de las primarias la intención de voto ha crecido mucho “La gente se convenció de quien era el verdadero adversario en la provincia de Buenos Aires”.

Dijo que tenemos que cambiar que la agenda de la política no sea la de los políticos sino la de las problemáticas de la gente.

También dialogamos con el diputado Ricardo Lissalde quien se mostró muy contento con la visita y dijo “no se olviden que puede ser el próximo presidente de los argentinos”.

Debido a la hora no llegó a realizar otras visitas previstas por lo que queda confirmar si se realizarán mañana por la mañana antes de partir hacia 25 de Mayo.