Concluyó el Encuentro Recreativo “Grandes Jóvenes”

En el Parque de las Aguas Corrientes se llevó a cabo con mucho éxito el 1º Encuentro Recreativo «Grandes Jóvenes» organizado por la Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Saladillo que, a su vez, sirvió como cierre del año y de todas las actividades llevadas a cabo. El evento tuvo lugar el sábado a partir de las 12 del mediodía.
InfoSaladillo conversó con Mónica Fernández quien se mostró satisfecha por lo realizado el presente año y por la concurrencia de los «Grandes Jóvenes». A su vez remarcó que «la idea además de la recreación es hacer como un cierre de todas las actividades que vinimos haciendo durante el año y por eso este 1º encuentro que pensamos y planeamos realizarlo los años subsiguientes».
La recreación consistió en un pentatlón «al que los abuelos ya están acostumbrados por los Toreos Bonaerenses, aunque en este caso todos tienen alguna diferencia con los últimos y cuentan con alguna trampa adaptada para hacerlo más divertido». Luego del pentatlón se realizaron varios juegos más, sorteos, premios y sobre el final, un baile.
Mónica lamentó que por el mal tiempo (razón por la cual el evento se venía suspendiendo) algunos abuelos no pudieron concurrir, pero de todos modos agradeció a los presentes y destacó que el número de presentes para realizar las actividades era satisfactorio.
Finalmente concluyo que «cuando se trabaja con adultos y mayores uno siempre está a gusto porque siempre vienen con muy buena voluntad y con actitudes muy positivas para llevar a cabo cualquier cosa».
En febrero, además, comenzará la colonia de abuelos.