Massa en Saladillo: no soy lo mismo que los que gestionan con el látigo y la chequera en la mano

Antes que partiera de nuestra ciudad este mediodía y sin llegar a visitar la Cooperativa Molinera, el intendente de Tigre y primer candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, Sergio Massa acompañado del Diputado Ricardo Lissalde, se mostró muy contento y agradecido con la cena de anoche y el cariño de la gente. Aseguró que había un clima increíble y voluntad de seguir adelante, con la esperanza d eun futuro mejor más allá de las angustias que tenga la gente.

Dijo que hay una cuestión central que une a todos y es la vocación de cambio, de dejar atrás las peleas.

Respecto que es lo mismo que el FPV dijo “Si hubiese sido lo mismo no hubiese ido a elecciones y hubiese ganado. No soy lo mismo que los que niegan la inflación, que los que dicen que se puede comer con 6 pesos por día; yo no soy lo mismo que los que dicen que la inseguridad es una sensación; que los que gestionan con el látigo y la chequera en la mano. Nosotros somos distintos, creemos en la diversidad en la igualdad para el desarrollo y no que si el intendente es mi amigo le doy obras y si no lo castigo y la verdad que el paso de los años y el conocer y discutir adentro no permitió saber que éramos muy distintos.” Sentenció el candidato a la vez que dijo que los que hablan de 2015 le faltan el respeto a la gente ya que la gente quiere que se solucionen los problemas ahora.

Con respecto a la inflación, dijo que tenemos que tener un termómetro que diga la verdad por lo que hay que reconstruir el Instituto de Estadísticas para luego fijar metas en cada uno de los sectores del gobierno respecto de niveles de emisión, gasto, herramientas de confianza, inversión que se espera “se es consciente que la argentina está negada a la inversión producto de la falta de confianza?”.