Los candidatos del FpV participaron del 16° encuentro Provincial de Arte

El sábado 14 de Septiembre, los candidatos a concejales por el FpV, Jorge Lenzi y Gustavo Di Battista, participaron del 16° encuentro Provincial de Arte realizado en el Teatro Marconi y organizado por el Instituto Superior Artístico (ISA) que dirige la Prof. Miryan Martínez.

Los candidatos estuvieron presentes durante todo el evento y pudieron disfrutar de numerosos show de danza. Siguen apostando y acompañando a los artistas locales en todas las iniciativas que realizan, para incentivar estos espacios culturales que enriquecen a todos los artistas y a toda la comunidad.

Participaron de este encuentro, más de 20 ciudades de la Provincia de Buenos Aires, y tuvo como objetivo el reconocimiento entre los pueblos bonaerenses, a través de la danza y el desarrollo de las actividades artísticas que cada uno tenía para brindar.

Nuestra sede ha sido elegida este año, y las escuelas de danza de Daniela Peki (Árabe), Ana Savone (Jazz), y María Marta Delucía (Clásico y contemporáneo), fueron las organizadoras de este evento, siendo anfitrionas de más de 20 pueblos de la región y 40 escuelas de danza.