PAMI y ANSES con acciones conjuntas

130916 AccionesTal como se había comunicado semanas atrás, la agencia PAMI con su jefe local Diego Yanson, junto al ANSES con Leopoldo Cabreyra y empleados de la UDAI, están realizando actividades informativas en conjunto; esta semana están recorriendo los centros de jubilados de nuestra ciudad y el interior.

Previo a la entrega de mercadería del programa pro-bienestar del Pami, el ANSES esta informando acerca de sus programas de inclusión y otros beneficios con los que la UDAI y el Instituto Nacional de Previsión Social local cuentan.

Este tipo de actividades recorriendo el interior del partido de saladillo beneficia la comunicación e información que muchas veces por las distancias dificulta al afiliado y beneficiario de ANSES obtener ese asesoramiento.

Los afiliados del PAMI se podrán informar también de los beneficios de la tarjeta Argenta (ANSES) que suma ya varios comercios adheridos y con muchísimas tarjetas en circulación.

Continuamos trabajando junto a los centros de jubilados del interior y nuestra ciudad por una Argentina con mayores incluidos.

Diego Yanson

Jefe de agencia saladillo