Comienza la semana del estudiante

130916 Egresados

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Mario Buezas, la Directora de Cultura María Inés Pellegrino y el Director de Deportes Pablo Lombardo para anunciar las actividades que se desarrollarán con motivo de la semana del estudiante y donde el Municipio prestará apoyo no organizando actividades sino que facilitando el sonido y el almuerzo del tradicional pic-nic.

Lombardo dijo que en las últimas reuniones con los padres han advertido una buena predisposición para apoyar toda la semana a los estudiantes, cuyas celebraciones comienzan hoy, haciendo hincapié en prevenir la seguridad, la solidaridad y el acompañamiento, tratando de evitar problemas entre grupos.

En los espacio públicos habrá policías y en los cerrados seguridad privada y padres de todos los sectores.

La idea es llegar al almuerzo y pic nic de la primavera que será en el parque de las Aguas Corrientes.

En cuanto a las actividades manifestó que comienzan hoy lunes a las 17:30hs con una caravana desde San Martín y Cabral para continuar con la denominada “fiesta de la pre primavera” en el Faraón bailable de 0 a 4 de la madrugada con acompañamiento de los padres.

Maria Inés Pellegrino dijo que todos los padres mantienen contacto entre si mientras que los chicos deberán responder a un buen comportamiento, “queremos decirle a los ciudadanos que tengan cuidado en las calles porque es una semana donde algunas arterias estarán cortadas o deberán transitar con precaución”.

Mario Buezas expresó que se debe reforzar el mensaje para que todo transcurra en paz y advirtió que donde haya desmanes la semana del estudiante finaliza automáticamente.