Abarca financió la tercera cena a beneficio del Centro Educativo Complementario N° 801

El sábado 14 de septiembre se llevó a cabo, en el salón de la Sociedad Rural, la tercera cena a beneficio del Centro Educativo Complementario N° 801, que fue nuevamente financiada por el Diputado Provincial Walter Abarca.

Participaron del evento más de 700 personas que pudieron disfrutar de una grata noche y de un show musical que hizo bailar a todos los presentes. Estas actividades se vienen desarrollando para fomentar la participación y el encuentro entre los integrantes de la institución y toda la comunidad.

El año pasado se realizó la primera cena, con el objetivo de recaudar fondos para construir un aula de informática para los chicos que asisten al centro, que será inaugurada esta semana. La segunda se llevó a cabo para comenzar a trabajar en la concreción del sueño de contar con un transporte propio, que es de suma importancia para el centro educativo.

A fines del año 2012, para seguir avanzando en este proyecto, el diputado Abarca realizó la donación de una moto, para que pudiera ser rifada y así juntar fondos. Desde ese momento hasta éste sábado llevaban recaudado $14.000. También se vendieron rifas durante la cena y el sorteo se realizó allí mismo, delante de todo el público presente, y la beneficiada fue Ana M. Ledesma con el número de bono 6585-2835. La recaudación final fue cercana a los 40 mil pesos, que quedarán a disposición de la institución.

La Directora del Centro Educativo, Rosana Ortolani, hizo uso de la palabra y destacó que «vamos en camino a concretar el sueño del transporte propio y agradecemos al Diputado Walter Abarca que siempre nos está acompañando y ayudando a trabajar en conjunto».