Quedan pocos lugares para la caminata a Luján. En el 2014 curso de acompañante terapéutico

130820 Cecilia Romero

Cecilia Romero, de la Biblioteca de la Parroquia Local, informó que se han colmado las expectativas en cuanto a concurrencia a la peregrinación a Lujan ya que se han llenado 2 micros y 3 combis lo que hacen un total de 200 personas.

Confirmó que el día sábado 5 de octubre estarán partiendo los peregrinos hacia Moreno (caminata de 40kms) y General Rodríguez (20kms) y una vez llegados a la Basílica participan de una misa regresando el mismo sábado a última hora.

Contó que este año hay mas anotados para realizar la caminata mas larga debido a que hay mucha gente nueva que se siente movilizada por el Papa Francisco I.

Dijo que previo a la partida, el jueves 3 de octubre se realizará una misa para todos aquellos peregrinos que quieran asistir a las 18:00hs. y luego una reunión para informar.

Afirmó que existe una tercera combi y que todavía quedan algunos lugares disponibles.

Por otra parte anunció para el próximo año un curso de acompañante terapéutico dictado por el Dr. Horacio Castellano que consiste en 8 encuentros de 8 horas cada uno, un sábado por mes. Todavía falta confirmar la fecha de comienzo y el lugar aunque seguramente se comenzará con la inscripción en el mes de octubre y noviembre.