Abarca colaboró con la polleada del Jardín 905

El domingo 15 de Septiembre se realizó una polleada en el Club Apeadero a beneficio de la cooperadora del Jardín N° 905.

El Diputado Provincial Walter Abarca participó del evento e hizo entrega de 200 pollos para poder llevar a cabo esta actividad. El año pasado, el diputado colaboró con la institución financiando una cena show, que también se hizo a beneficio, donde todo lo recaudado quedó a disposición del jardín. Con este dinero se realizaron ampliaciones y mejoras edilicias, que recientemente fueron inauguradas.

La organización del evento estuvo a cargo de los papás de los niños que asisten al jardín e integrantes de la cooperadora. Entre todos se dividieron las tareas para poder realizar con éxito la actividad. Algunos se encargaron de asar los pollos y otros realizaron las ensaladas que acompañaron el menú.

A partir del mediodía, la gente que había comprado su tarjeta se acercó hasta el Club para poder retirar allí los pollos con ensalada. La recaudación final del evento fue de 14 mil pesos, que quedaron a beneficio del Jardín N° 905.

polleada jardin 905