Graciela Borges madrina del futuro museo y set de la Fundación Cine con Vecinos

La reconocida actriz se reunió con los cineastas Julio Midú y Fabio Junco en San Juan donde definieron su participación en el cierre del 10° Festival Nacional de Cine con Vecinos que se desarrollará en el Cine Marconi de Saladillo, del 02 al 09 de noviembre. En esta décima edición se realizará un Homenaje a la estrella número uno del cine nacional, con más de cincuenta films en su premiada trayectoria.

En el encuentro con Junco y Midú, Borges recordó el afecto que su esposo Juan Manuel Bordeau tenía hacia el genio de los helicópteros, Augusto “Pirincho” Cicaré. La actriz manifestó su apoyo al cine independiente y valoró la proyección de los seis cortometrajes de ficción realizados con vecinos en el marco de la sección “La propia mirada” que los cineastas presentaron en el Festival Unasur Cine, en San Juan, con el apoyo del INCAA.

Graciela Borges participará de la Ceremonia de Clausura del 10° Festival Nacional de Cine con Vecinos ante la presencia de cientos de cineastas de todo el país y presenciará el estreno del nuevo film de la dupla Midú-Junco titulado “Flores de Ruina”.

Exitosa proyección de «Hermanitos del Fin del mundo»

Más de 600 niñas y niños fueron espectadores de la película dirigida por Julio Midú con el protagonismo de Topa y Muni. La película “Hermanitos del Fin del Mundo” integra la Sección “UNASURCITO” del Festival que se desarrolla en San Juan.

 

Graciela Borges y los cineastas Julio Midú y Fabio Junco HDFDM 001 HDFDM 002 HDFDM 003