Jorge Figueroa anunció la realización de un nuevo curso para dejar de fumar

130918 jorge FigueroaJorge Figueroa anunció la realización de un nuevo curso para dejar de fumar organizado por la Iglesia Adventista del 7mo Día cuyo primer programa de este año sucedió en febrero.

Aquella vez llegaron 41 personas que fumaban 721 cigarrillos por día, para luego finalizarlo 31 personas de las que 27 de ellos dejaron definitivamente de fumar.

Aseguró que muchos disparadores del tema son la ansiedad, problemas de la vida, temas no resueltos que el cigarrillo en lugar de quitar preocupaciones le suma otra más.

El curso comienza el lunes 23 hasta el 27 desde las 20.30 en la biblioteca Mitre mediante un programa manejado por expertos profesionales motivacionales que fortalecen la decisión de dejar de fumar con una escala de valores.

La pre inscripción es muy importante porque se les entrega material en cada jornada que les sirven de guía, y absolutamente gratis, y dijo que si uno tiene el deseo de dejar de fumar pero no puede, ellos les muestran las herramientas para hacerlo, lo importante es el deseo de dejar, el curso trabaja sobre la voluntad, no sobre una decisión rápida, no les dan palabras milagrosas ni polvitos mágicos y por eso no todos terminan el curso, porque creen que va a ser imposible o mágico, pero no es así, esta es una oportunidad para que la persona lo haga.

Los interesados pueden llamar al 453038, 455460 o 450939 para conocer mas datos sobre el tema o al celular 011 1550151098.