Saladillo tiene héroes

Brindando apoyo a la iniciativa de la agrupación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Saladillo la Cooperativa Eléctrica (CES) se sumó a la campaña.

Los referentes de la Mesa Directiva en representación del Consejo de Administración y de los asociados convocaron a los ex combatientes para que la entidad cooperativa sea parte de las acciones que impulsan.

En el marco de una campaña de “malvinización” de la ciudad mediante la cual los Veteranos de Guerra están distribuyendo calcomanías a los vecinos de la ciudad, y llevando adelante otras acciones en este sentido, “la Cooperativa se quiso sumar como una mínima acción de reconocimiento” señaló Osmar Carletti, Presidente de la CES, al tiempo que destacó que “es un orgullo que estos hombres que defendieron la Patria exponiendo sus vidas son asociados de la entidad y algunos de ellos hasta han sido parte del Consejo de Administración”.

Un total de 25 unidades que forman parte del parque automotor de la Cooperativa llevarán la insignia que recuerda a los fallecidos durante la Guerra de Malvinas y a quienes participaron para defender nuestra Soberanía Nacional.

“La CES adquirió además una partida de calcomanías para que la Asociación continúe con la campaña”, explicó Carletti, para que de esa manera más instituciones de Saladillo se sumen a esta noble campaña”.