Fallece un joven colisionar con su moto una heladera

El comisario Fabián Bergera, informó que a las 15.45 hs se tomó conocimeinto de un accidente d etránsito con una moto en Cabral y Lisandro De La Torre, del que resultara fallecido Carlos Darío Ayala (29)

Se trató de una moto marca Bravo, modelo Alpina 150 cm3, conducida por un masculino, que por circunstancias que tratan de esclarecerse, habría impactado contra una heladera de tipo comercial que se encontraba en la vereda y, a pesar de ser trasladado en forma inmediata al Hospital, fallece como consecuencia de las lesiones.

En la causa interviene la Fiscal Patricia Hortel, quien caratuló la causa como “Muerte por accidente”.

La moto permanece secuestrada en la dependencia policial, ya han trabajado los peritos y el cuerpo será trasladado a la morgue judicial de La Plata para la operación de autopsia.

Aunque no se conoce con exactitud, de acuerdo a lo que se pudo ver en el lugar del hecho, el joven habría impactado contra la heladera, la que cae y rompe una vidriera del comercio que está justo en la esquina. Tampoco está claro si el joven pudo haber quedado atrapado por la heladera y tesdtigos habrían dicho que no hubo un segundo vehículo involucrado.