Plaza de la salud en Cazón. Iluminan cuadrante del barrio 31 de Julio

120301 Ricardo Brassesco

El Secretario de Obras Públicas, Ing. Ricardo Brassesco, informó que ya está lista la plaza de la salud en Cazón que estaba faltando y es por ello que será inaugurada para el aniversario de la localidad.

Contó que en la misma se reforestó el lugar, la cuadrilla municipal realizó el hormigón para las máquinas que serán 12 en total. “Va a ser una de las plazas mas grandes de la salud dado que va a tener mas máquinas que las otras. Prácticamente está toda terminada”.

Sobre los trabajos de iluminación que llevan adelante resaltó que se está trabajando en el cuadrante de la ruta 205, Acceso Ulderico Cicaré, Pereyra y Dellatorre en el barrio 31 de Julio que si bien había algunos brazos de luz algunas cuadras estaban bastante oscuras. “Si hizo un relevamiento con personal afectado a esta Secretaría y a partir de allí ya se empezaron a colocar algunos brazos, ya hemos colocado alrededor de 20 y faltan otros tanto mas”.

Por último manifestó que se suman a estos trabajos los de mejoramiento de suelos en las calles del barrio por medio de la colocación de la piedra amarilla.