La Cámpora realizó una reunión seccional y festejó el cierre del año

Los jóvenes militantes de la agrupación kirchnerista «La Cámpora» realizaron el sábado por la tarde una reunión seccional en el  salón de actos de Vialidad de la ciudad de Saladillo.

«Estamos haciendo una reunión de fin de año para cerrar todo lo realizado en este 2010 y a la vez convocamos a los compañerosde la 7ma sección electoral para realizar un plenario en el cual  van a participar compañeros del conourbano y de Buenos Aires, entre ellos el líder de La Cámpora de la Pcia. de Bs. As., Jorge Ariel «el loco» Romero», manifestaba Carlos Pérez Cavalli, uno de los máximos referentes de la agrupación en la ciudad e Saladillo.

No solo hubo debate y balances de fin de año, sino que también, sobre el cierre hubo cena y música en vivo con bandas invitadas.

«En el plenario definiremos y plantearemos el camino a seguir para el año próximo, que va a ser un año marcado por elecciones a nivel nacional. A la vez, continuar definiendo y construyendo esta agrupación acá en Saladillo, charlando y debatiendo pasos a seguir, objetivos e ideas, tratando de fortalecer a nuestra agrupación juvenil y a la vez tratando de integrar otros sectores y otras visiones como las de los integrantes de otras secciones y ciudades. Debemos hacer crecer este espacio de manera conjunto y elaborar estrategias de apoyo al gobierno que actualmente representa Cristina Fernández de Kirchner», agregaba Martín Di Gruccio.

«Desde La Cámpora lo que intentamos hacer es un espacio transversal para todas aquellas agrupaciones que aglutina el FPV y realizar con todas ellas en conjunto un espacio que aglutine a la masa joven» afirmaba Cavalli, mientras que Digruccio agregó «siempre remarcamos que no somos los pibes de ningún referente local. Lo que hacemos es acompañar y apoyar el proyecto iniciado por Néstor Kirchner y que hoy conduce Cristina».

«De acá a 30 años más hay kirchnerismo y nosotros nos formamos para apoyar, aprender y discutir este proyecto a futuro. No tenemos aspiraciones políticas sino objetivos dentro de La Cámpora para, básicamente, apoyar y consolidar al kirchnerismo a nivel nacional», cerraba Di Gruccio.

Cavallí además se manifestó con InfoSaladillo acerca del escenario político de Saladillo de cara a las elecciones 2011: «el escenario acá es un gran signo de pregunta. No solo para el FPV sino para casi todos los partidos. Las internas van a comenzar a definir el panorama y luego se terminará de definir en las urnas. De todos modos La Cámpora no va a involucrarse en ninguna interna local sino que su plano, por el momento, está relacionado con la profundización del modelo a nivel nacional, más allá de las diferentes figuras que asuman el rol de candidato a nivel local».