El FPV aportó 20 mil pesos para los festejos de los egresados

130920 FPV EstudiantesEl Frente para la Victoria de Saladillo, representado por el Diputado Provincial Walter Abarca y los candidatos a concejales Jorge Lenzi y Diego Yanson, entregó una suma de 20 mil pesos a los egresados en colaboración con sus festejos.

Un grupo de estudiantes en representación del conjunto de egresados de todas las secundarias de nuestra ciudad, recibieron 15 mil pesos en efectivo para pagar la mitad del valor de la banda «El Villano» que tocará el sábado 21 en el conocido «Picnic de la primavera”, en el Parque de las Aguas Corrientes. Además, se cubrieron los 3 mil pesos de sonido para los fogones de los días martes y jueves de esta semana, realizados en el parque República de Brasil, y se donó toda la leña para dichos fogones.

Esto demuestra que desde el FpV creemos en la participación juvenil, apostando a la inclusión social de los jóvenes en todos los aspectos. Demostramos con hechos concretos que estamos dispuestos a acompañarlos en esta etapa, porque no hay mejor modo que la creación y el sostenimiento de políticas activas en materia de juventud, para construir y consolidar un futuro mejor para todos.