Giustozzi con Wallace y Destro

130921 Destro - Giustozzi - Wallace (1)Darío Giustozzi se reunió con los dos primeros candidatos a concejal del Frente Renovador, Enrique Wallace y Gabriel Destro. En el marco de una visita familiar a su ciudad natal, el actual intendente municipal de Almirante Brown y candidato a diputado nacional junto a Sergio Massa, mantuvo un desayuno de trabajo junto a los candidatos de su agrupación política en Saladillo.

En el mismo, se trazaron lineamientos generales para la campaña en vista a las elecciones del 27 de octubre y se analizaron los resultados de las primarias del pasado 11 de agosto. Al respecto, Giustozzi se mostró muy conforme y satisfecho con la buena performance del Frente Renovador en Saladillo y confirmó que visitará nuevamente nuestra ciudad, en este caso en el marco de la campaña electoral, para realizar alguna actividad política en conjunto con los candidatos locales.

Por otra parte, Darío Giustozzi resaltó que el Frente Renovador del cual forma parte, se encuentra conformado en su origen por un grupo de intendentes exitosos de la provincia de Buenos Aires y que la idea de este espacio es volcar toda la experiencia de esas gestiones municipales a Saladillo, adaptándolas a la realidad del lugar y de su gente.